Tortosa | Mudanzas Manises | Mudanzas en Manises

Manises es un minicipio de la comunidad valenciana, ubicado en la comarca de la Huerta Oeste,es conocido por la calidad y belleza de su cerámica y por el aeropuerto de Valencia. El comercio de la cerámica primero de dio con exportadores italianos, chipriotas y turcos; luego catalanes y mallorquines así su fama se fue extendiendo por los principales países europeos.
La industria de la cerámica famosa en todo el mundo
900 151 714 | Tel.: 96 378 49 24 | Fax.: 96 317 03 78


Mudanzas Manises en Valencia, le ofrece un servicio personalizado y ajustado a cada tipo de cliente, que pueden ser tanto empresas como particulares, para poder gestionar presupuestos de mudanzas, con mayor rapidez y garantía.

En Mudanzas Tortosa Manises, realizamos todo tipo de mudanzas en Valencia: pisos, chalets, oficinas, empresas, bajos comerciales, etc. En caso de necesitarlo ya sea por motivo de viaje o por la mudanza ofrecemos el servicio de guardamuebles. Contamos con las herramientas adecuadas y necesarias, como son los embalajes, cajas adaptadas para guardar desde una vajilla hasta un piano, baúles de percha, embalaje de sofás, papel de burbujas, cajas rígidas, cajas de cartón, fundas de todas clases, empaques etc.
Mudanzas Tortosa Manises cuenta con un equipo de trabajo cualificado que le atenderá y tratará sus bienes y enseres con la mayor seguridad.

Un equipo de trabajo comprometido y responsable

Contamos con servicio de mudanzas tanto Nacionales como internacionales Mudanzas Tortosa opera en el sector de las mudanzas Manises en Valencia desde hace más de un siglo. Con una flota variada de vehículos, ofrece todo tipo de traslados y mudanzas para particulares y empresas con la garantía de múltiples años de experiencia, la calidad en la prestación  del servicio es la que ha marcado la diferencia con sus competidores.

Solicítenos presupuesto sin compromiso.

Contáctenos:

Mudanzas A.C. Moltó Tortosa S.L. C/ Ingeniero Joaquín Benlloch, 87, BJ

e-mail: admon@mudanzastortosa.com

Tel. Gratutito: 900 151 714 | Tel.: 96 378 49 24 | Fax.: 96 317 03 78

No hay comentarios:

Publicar un comentario